Nuevo Videolyric “Culpable”

Sacamos a la luz nuestro nuevo vídeo-lyric titulado “Culpable”: un homenaje a todos aquellos ídolos que nos han marcado a lo largo de nuestra vida, como también nuestra admiración hacia nuestras madres, nuestros padres y todas aquellas personas que han hecho importantes aportaciones a nuestras vidas, los que nos han ayudado a ser quienes y como somos. Algo con lo que seguro que os sentís identificad@s. En esta canción, compuesta íntegramente por Ignacio Prieto, hemos contado con la colaboración de dos grandes amigos y excelentes músicos: Pável Mora (Teclados Hammond) y Miguel Ángel Collado en todos los arreglos orquestales. Entre los dos el resultado es espectacular.
Este tercer vídeo-single pertenece a nuestro álbum “Nuevos Tiempos, Viejas Costumbres”, álbum del cual estamos muy satisfechos y enormemente orgullosos con todos y cada uno de los once temas que lo componen y por las excelentes críticas recibidas hasta la fecha.
También recordaros que desde nuestro canal oficial en You Tube, “Atlas Rock”, podéis ver muchos mas vídeos y curiosidades de la banda. Con sólo suscribiros estaréis al día de toda la actualidad que rodea a ATLAS.